Posteado por: David | 4 junio 2009

[Mini-Guía] Descargar música de Goear

Imagino que todos conoceréis la web de Goear, y para quien no la conozca, decirle que es una web desde la cual se puede escuchar música online, si tener que descargarla. Pero a veces escuchas una canción y dices “Me gustaría tenerla para meterla en el MP3/MP4 y escucharla cuando quiera”… al menos a mí me ha pasado. Esta mini-guía va dirigida para aquellas personas, que como yo, a veces les gusta tener una canción muy concreta sin tener que tirar de eMule o Ares.

Comenzamos. Suponemos que estamos escuchando esa canción en Goear que tanto nos gusta y queremos descargar, pues es tan fácil como copiar la URL y pegarla en el enlace que cito a continuación. Luego le damos a descargar y nos saldrá un cuadradito más abajo con los datos de la descarga, le damos a descargar ahora y listo, ya tenemos nuestra canción.

Enlace en cuestión: –> dowint.net <–

dowintnet

Responses

  1. Gracias por tu info, ya publicaré algo parecido en mi blog para que mis escasos visitantes se enteren de como hacerlo 😉
    Bona nit! ^^


Responder

Categorías

