Posteado por: David | 29 junio 2009

[Personal] Oficialmente Técnico Superior

Bueno, bueno hoy es un día grande y no, no es porque hoy haga justo un año de la conquista de la Eurocopa, sino porque soy oficialmente Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos!!

Atrás quedan esos días pelando cables, esos punteros en C++ (que trabajito me costaron…), esos días en los que nos echaban del Hollywood porque no nos dejaban comer el bocata dentro, esa exposición con la sintonía de Bricomanía, ese sushi asqueroso que nos dieron en la conferencia de Microsoft, esas fotos del Luis a los perros salios, esos días contra la pared porque llegábamos tarde a RET, esas prácticas entregadas a última hora, esos diagramas, esos triggers, esa eterna práctica de Access…

En fin, dejo atrás 2 buenos años, quizás los más extresantes de mi vida (aquí había que exagerar un poco xD), buenos profesores, buenos compañeros… sin enrollarme más me voy despidiendo, que tampoco es plan de escribir aquí un tocho, darles la enhorabuena a todos aquellos que han aprobado (que hemos sido bastantes) y decirles a los que no han aprobado que seguro que en Septiembre lo sacan.

Y ahora a buscar curro!!!

PD: A ver si ponemos fecha pa unas cervecitas (cambiad cervecitas por zumo de piña o cubatas, al gusto del consumidor) no?

Anuncios

Responses

  1. Felicidades Técnico Superior!!! ^^

  2. Yo quiero cubata de piña. A ver quien me invita XD

  3. Maricoooon a ver si te gastas un dia la pasta jajaja que llevas 2 años viviendo del cuento (kizas mas xDD). Y pa una vez que vas a invitar no tienes 2 monedas de 100 pesetas… hay que ve… en estos tiempos no se puede ir por ahi sin 2 monedas de 100 pesetas xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: