Posteado por: David | 5 agosto 2009

[Internet] Reacción WoW

Anoche para matar el tiempo nos pusimos a hablar unos colegas y yo sobre los juegos de consolas y ordenador que más enganchaban a la gente, y llegamos a la conclusión de que el World of Warcraft es el juego más adictivo que se ha creado jamás xDDD (que conste que yo no he jugado nunca). Seguimos hablando y empezamos a discutir que la gente que jugaba a este juego no tenía vida social… y buscando por internet me encuentro con esta joyita.

El video va sobre un adicto al WoW, la madre le dice que le cancela la cuenta y esta es su reacción. Atención al minuto 1:10, sin desperdicio.

Si es que hay que salir más…

Responses

  1. La verdad es que cada vez que lo veo me rio y me asusto a la vez… Que lastima de muchacho… Eso de meterse un mando por el culo no debe ser muy bueno… Jummm xDD

  2. Actualiza!! Aunque sea con otro video que encuentreess! xD
    Besitos wapoo


Responder

Categorías

